Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

martes, 13 de junio de 2017

Martes 13 de junio de 2017

¡Empieza el Floricamino! 

El lunes 12 de junio de 2017 quedamos en la puerta del instituto Floridablanca para comenzar nuestra aventura.

A las 00:00 empezamos el trayecto hacia León. Tras hacer varias paradas llegamos a nuestro destino. Primero visitamos la catedral gótica de León, con una visita guiada por una audioguía. Después del almuerzo nos dirigimos al panteón de San Isidoro, de estilo románico y con pinturas al fresco (lo que ha hecho que se conserven tan bien).

De camino al albergue, después de la comida, nos pilló un diluvio, por eso en cuanto llegamos, calados, nos tuvimos que duchar. Después de descansar hicimos la puesta en común, y salimos a visitar el ayuntamiento. Ya en el ayuntamiento, nos dejaron un rato libre para comprar. Cuando nos íbamos a ir, volvió a llover, y nos pillo otro diluvio, pero no nos mojamos tanto, y fuimos directos a cenar. Más tarde, nos dirigimos al albergue, y nos acostamos.


Anécdota: recordaremos aquel día en el que diluvió, pero no una vez, si no dos. Y lo recordaremos también, como el comienzo de un gran viaje. 




Realizado por: Anabel Mesa del Castillo, Diego Cánovas, David Granados, Isabel Fernández y Lucía Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario